lunes, 31 de octubre de 2011

Protagonista de Como te imaginé

La actriz Calu Rivero formará parte del cuarteto protagónico de la novela que Telefe tendrá en pantalla el próximo año.
La actriz de El elegido, que supo darle vida al personaje Érica de Linares Calvo, finalmente le dijo sí a la ficción Como te imaginé que Estevanez pondrá en las tardes de Telefe. De esta manera la actirz está a días de reunirse en el set de grabación con el resto de los protagonistas Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés.
En diez días comenzaría con las grabaciones de la novela. Vale recordar que la actriz ya finalizó las grabaciones de la ficción que produce y protagoniza Pablo Echarri. 

Llegó el gran día: esta noche se despide El elegido de la tevé

Hoy, al término de Cuando me sonreís, la pantalla de Canal 9 Televida emitirá, en capítulo doble, el final de la novela.


Hoy llega a su fin El elegido, la telenovela que se emitió por Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida) y que se consagró como la ficción más exitosa del año. La emisión está prevista para esta noche al término de Cuando me sonreís. Será un capítulo doble, que mantendrá la atención de todos los espectadores. 

    Llegó el gran final de una de las telenovelas más apasionantes de la televisión nacional. Con más de ciento cincuenta episodios en su haber, la propuesta, que supo mezclar acertadamente los códigos convencionales de toda novela con una trama atractiva desde el primer minuto, por su grado de complejidad y nutridos personajes –incluidos villanos con todas las letras– no pudo pasar desapercibida al gran público. 

EXCELENTE PROPUESTA. Protagonizada por un elenco de lujo, conformado por Pablo Echarri, Paola Krum, Lito Cruz y Leticia Brédice, la historia se centró en Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz). Pero, desde un viaje revelador a España, su vida ya nunca más volvió a ser igual. Allí, se produce su encuentro con Mariana (Paola Krum) y la mística relación con Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia. 

    A lo largo de la ficción, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama. Una historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable. 

    Ahora, en el final, las cartas están echadas y los destinos marcados, pero resta el desenlace. Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla. 

MOMENTOS DECISIVOS, HABLA PABLO ECHARRI. A lo largo de la semana, los protagonistas de la tira dialogaron con varios medios nacionales acerca del fenómeno suscitado con la novela, producida por Árbol, al mando de Pablo Echarri y Martín Seefeld. 

    Según manifestó Pablo Echarri a Cadena 3, vive las últimas horas de El elegido con "sentimientos encontrados", porque le pone el moño a un producto propio en el que trabaja desde hace más de dos años y, además, por el alivio de darle un respiro a la cabeza, por el esfuerzo mental que significó el ciclo. Echarri expresó que la telenovela marcó una "bisagra" en su carrera profesional. "Tengo sensaciones muy encontradas, contradictorias. Estamos cansados, yo, particularmente, vengo tirando de este carro desde hace más de dos años y, más allá del placer enorme de hacer El elegido, siento agotamiento mental más que físico". 

    "El elegido representó cosas muy importantes en mi vida. Un antes y un después en el oficio que decidí desarrollar hace tanto tiempo. La posibilidad de poder producir esta historia, más allá de ser parte del elenco, me abrió la puerta al hecho de poder concretar mi sueño de productor", señaló el actor. Y confesó: "Hay alegría y hay esperanza por lo que viene adelante". 

    Respecto del final, Echarri anticipó: "Los personajes van a tener el desenlace que merecían en esta historia. Recuerdo de entrada el debate constante que tuvimos de cuál es la suerte que debía sufrir cada uno de los personajes, porque uno se sienta a jugar un poco a ser Dios". El actor-productor afirmó que "hay sorpresas y hay situaciones que serán impactantes". Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla. 

PROYECTOS. Terminó este proyecto y Pablo Echarri ya está pensando en lo que viene. Una de las ideas que tiene en mente es hacer una comedia junto con Facundo Arana. "Con Facundo nos tenemos mucho cariño, hemos comenzado casi juntos y ese cariño se mantuvo a través del tiempo y siempre hubo interés de trabajar juntos", afirmó Pablo Echarri. El actor-productor adelantó: "Estamos hablando ahora de una forma más concreta y tratando de hacer algo juntos en televisión". "Queremos reírnos de nuestra galanura a esta altura de nuestras vidas, nos da ganas de desestructurarnos", dijo Echarri. "Es una comedia", terminó confesando

¿Calu Rivero protagonista de Como te imaginé?

Como te imaginé es la novela que Telefe pondrá en pantalla por las tardes, a partir del próximo año. Después de que la actriz y modelo, Liz Solari diera su no, Calu Rivero fue tentada para ese puesto. La actriz que actualmente está en El elegido interpretando a Érica, la joven superficial que trató y trata, en estos últimos capítulos, de descubrir el verdadero significado de la vida, sería parte del cuarteto protagonista deComo te imaginé que, hasta hace un tiempo, iba a llamarse Dulce amor.
De confirmarse su presencia, estaría grabando junto a Juan Darthés, Carina Zampini y Sebastián Estevanez, los tres protagonistas que fueron confirmados desde hace tiempo. Vale recordar que la producción es de LCA Acción, de Diego Estevanez.

domingo, 30 de octubre de 2011

Producción de Revista GENTE con Calu Rivero, en el Golden Bridge de San Francisco

La revelación de la tevé

La actriz brilla en "El elegido" y se apresta a vivir nuevas experiencias

En Catamarca, donde nació, a Calu Rivero la llamaban "La Chinita carnavalera". Hoy, por su actuación en la tira de Telefé, la consideran una de las revelaciones de la temporada. Desde hace dos años vive un romance apasionado con el rockero Emmanuel Horvilleur, ex marido de Celeste Cid. El tatuaje que lleva grabado en su cuerpo es toda una definición: "niña mágica".
Sin filtro. Así habla cada vez que habla. A la hora de la verdad Calu dice lo que piensa y no le importa si al que la escucha le gusta o no lo que dice. La diplomacia, está claro, no es lo suyo. "Mi vida es gánica -asegura-. Hago lo que siento, lo que me gusta. Soy coherente con mi sentir y dejo fluir las cosas en su curso natural. Soy pasional y juego todo el tiempo. Yo cambio todo el tiempo. Y también ardo".
A los 24 años recorrió un largo camino desde Rodeo, el pueblo catamarqueño donde nació. Hoy, además de ser la actriz top de la Agencia Multitalent, pasar música con fines solidarios o diseñar ropa, saltó a la fama por su papel en "El elegido". Sus escenas de sexo ya figuran como las más osadas en la historia de las telenovelas.
Estos juicios (y prejuicios) no le hacen mella. Calu asegura que no le importa lo que piense el otro. "Sé que quizá no soy convencional. Por ahí puedo usar cintas adhesivas y pegarlas en mi cuerpo porque tengo algo para decir. Todo lo que me pasó hizo que hoy mantuviera esa chispa de atrevimiento. Me gusta ser atrevida. Es lindo atreverse a hacer cosas. Me gusta meterme en las distintas facetas del arte sin prejuicios".
EN LA TELE, ERICA
Erica, el personaje que interpreta en la novela, es una chica de origen humilde, casada con un abogado. Su obsesión es el dinero. Para Calu este perfil del personaje es lo de menos. Lo que la golpeó duro, y la comprometió con la historia, es que la puso en contacto con ese infierno tan temido (y tan oculto) que es la trata de personas.
"Erica estuvo secuestrada y pasó por situaciones extremas -cuenta-. Investigué mucho y sentí que no podía tratar el tema con liviandad. Leí y vi documentales sobre la trata de personas en Latinoamérica. Luego sentía paranoia de salir de casa. Fue muy fuerte. Erica se convirtió en la voz de esas víctimas y también en justiciera cuando su personaje fue parte de una cámara oculta junto con la Policía para lograr detener a sus captores".
La seriedad con la que encaró su personaje quedó más que probada cuando le contaron cómo seguía el guión. Erica tenía que ser rubia, justo ella que era toda una morocha. Los productores le propusieron usar una peluca. Calu rechazó la propuesta porque a su juicio no la comprometía como actriz. Era la última hora de la tarde. No le importó. Sobre la marcha llamó al amigo y coiffeur Oscar Fernández. Al día siguiente, a las 8 de la mañana, estaba grabando teñida de rubia. Tal como indicaba el guión.
UNA CHICA ATREVIDA
Esta rebelde sin causa, que se define como "una chica atrevida", es la mismo tiempo consciente de que la vida le dio una oportunidad inesperada que ella supo aprovechar. Aún hoy, en que le piden autógrafos por la calle, se asombra de ser parte de un staff de lujo. Es más, asegura que todavía no lo puede creer y se define como "una aprendiz total. Trato de dar todo y jamás dejo de agradecer". 

jueves, 27 de octubre de 2011

Mas fotos de Calu & Marou en L.A













¿Quién se puso este extraño tapado?

La famosa publicó en Twitter esta imagen diciendo: "¡Este tapado es un fuego!". ¿Quién se animó a vestirse así? ¡Es Calu Rivero!
Image

Gran Encuesta: ¿cuál es la pareja de jóvenes más linda de la farándula?

Se conocieron, se flecharon y, en conjunto, forman el club de "las parejas más glamorosas de famosos". ¿Cuál es tu preferida? Votá.



Ellos son lindos, exitosos y famosos. Se enamoraron y formaron las parejas más lindas del mundo de la farándula local. Algunos se conocieron trabajando y otros en eventos relacionados con sus profesiones; algunos ya pasaron por el altar para formalizar su relación y otros, por ahora, evitaron ese paso formal.
¿De quiénes estamos hablando? De Benjamín Amadeo y Lali Espósito, Tacho Riera y Silvina Escudero, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Paula Chaves y Peter Alfonso, Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero, Luisana Lopilato y Michael Bublé, y -por último- Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.
Benjamín Amadeo y Lali Espósito se conocieron en Casi Ángeles en el 2009, pero ella estaba de novia con Peter Lanzani. A fines del 2010, los actores comenzaron su relación.
Al principioTacho Riera y Silvina Escudero negaron su romance. Incluso, al poco tiempo de "blanquearla", se separaron. Sin embargo, el amor pudo más y ahora volvieron a estar juntos... y enamoradísimos.
Nico Vázquez y Gimena Accardi eran compañeros de trabajo en Casi Ángeles cuando se conocieron (allá por 2007). El atravesaba la recta final de su matrimonio con la reconocida actrizMercedes Funes. Ni bien se separó de ella, cayó rendido en los brazos de la bellísima Gimena. Y no se separaron más.
Paula Chaves y Peter Alfonso son los protagonistas del romance televisivo del 2010. Se conocieron en el estudio de ShowMatch y ahora son casi una marca registrada, aunque  estuvieron peleados durante la última temporada. Dicen que resolvieron los chispazos -devenidos en lo mediático de su relación- y que están mejor que nunca. ¡Se les nota!
Emmanuel Horvilleur y Calu Riveroen tanto, están de novios desde hace 2 años. Su relación tuvo varias y idas y vueltas, ya que se conocen hace muchos años y, en los primeros tiempos, habían vivido un fugaz affaire. El tiempo curó las heridas y la pareja se dio una nueva oportunidad. ¿Cómo marchan las cosas ahora? ¡Perrrrrrrfecto!
Los glamorosos Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron presentados cuando él vino a dar un show en la Argentina. Allí nomás, hubo onda, y profundizaron el vínculos por mail. Entonces, descubrieron que eran el uno para el otro, y formalizaron su relación. En abril de este año se casaron en nuestro país y, en mayo, lo hicieron en Canadá.
Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, eran amigos y se enamoraron en el set de Los Únicos. A los pocos meses de noviazgo pasaron -sorpresivamente- por el altar y, luego, anunciaron la llegada de su primer hijo. Tristemente, a los días se conoció la noticia de la pérdida del embarazo. Ellos siguen unidos como el primer día.
De todas estas parejas, ¿cuál es tu preferida? Tenés tiempo para votar hasta el viernes 27 de octubre. ¡Sólo se permite un voto por IP!
¡Elegí!

Calu Rivero en la Revista "¡Viva!"





sábado, 22 de octubre de 2011

Calu Rivero, ahora en L.A (Los Ángeles)


Sesión de fotos de Calu Rivero en San Francisco

Calu en la maratón de SF




















LA SENSUAL ACTRIZ QUE SE FUE A CORRER A SAN FRANCISCO

Calu Rivero participó de una maratón en Estados Unidos y compartió su experiencia


“Me siento muy preparada para el domingo porque mi entrenamiento se fue adaptand
para que el día de la carrera pueda disfrutarla en su totalidad y corra con comodidad”,
 comentaba Calu Rivero,instantes antes de comenzar a correr en la Maratón de Nike 21K, 
en San Francisco, Estado Unidos.

"Descubrí una Calu que una vez más, asume un desafío y con mucha voluntad lo cumple
; Una Calu que le encanta correr y que hoy por hoy lo siente vital en su vida", agregó
 la actriz que, en el Día de la madre decidió dedicarle esta carrera: "Madrecita, este
 nuevo desafió te lo dedico", escribió en su cuenta de Twitter.

"¡Experiencia increíble! 21k en 2:04. No lo puedo creer. Muy, muy emocionante.
Este día no me lo olvido más", comentó más tarde la actriz de El Elegido y novia
 del cantante Emanuel Horvilleur, que fue con ella para hacerle el aguante, luego de
 su show con Dante Spinetta, que marcó el regreso de los Illya Kuryaki.

"Este goce, viaje mental, excitación, destreza nueva, la comparto contigo, lover",
manifestó el cantante desde su cuenta de Twitter, mientras que más tarde ella
comentó que se iban a almorzar con vino porque “hoy vale todo”.

Calu Rivero entrenando para la Nike Woman's Marathon

La actriz Calu Rivero está entrenando en San Francisco a pocas horas de correr su primera carrera internacional: la Nike Women’s Marathon, la maratón de mujeres más grande del mundo.


En la carrera, que tendrá lugar hoy domingo, Calu correrá 21 kilómetros junto a más de 22.000 mujeres de 35 países. En los últimos 8 años, más de 120.000 corredoras han participado en la Nike Women’s Marathon.
Para esta ocasión, las corredoras podrán participar tanto para 21 como para 42 kilómetros, en un recorrido que abarca desde Union Square, en el centro de San Francisco, hasta la Great Highway, frente a la costa de la ciudad

viernes, 14 de octubre de 2011