miércoles, 4 de enero de 2012

Calu Rivero opinó de Luis Ventura y Jorge Rial la mató en Twitter

RIAL Y CALU, PROTAGONISTAS DE UN FUERTE CRUCE EN TWITTER.
“Recibes lo que das”, dijo la actriz, en referencia al accidente de la mujer y el hijo del director de Paparazzi en Uruguay. Al leer el comentario, el conductor de Intrusos atacó a la morocha: “Sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afecto lo que te queda de cerebro”.
 El fuerte accidente de tránsito que ayer protagonizaron la mujer y el hijo del periodista Luis Ventura en Uruguay generó un impensado y tenso cruce entre Calu Rivero y Jorge Rial, amigo personal del director de la revista Paparazzi.

"Las noticias dicen ventura engualichado?// hay un ley que dice : recibes lo que das", comentó la actriz en su cuenta de Twitter apenas se conoció la noticia del choque y vuelco de Stella Maris Ventura y Nahuel en una ruta a San José.

Pero la hermosa morocha no se quedó sólo en ese mensaje y continuó: "Si estas todo el tiempo hablando d las desgracias d los demás y haciendo un programa + revista con eso... estas en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. ojalá algún día estos programas lo entiendan. gracias dios su mujer y su hijo están bien”.

Para cerrar su opinión filosófica, la pareja del cantante Emmanuel Horvilleur twitteó: "Generar conciencia de q el universo es poder. Usemoslo a nuestro favor. embellezcamos nuestra vida. c uno haciéndose cargo d lo q le toca".

Al leer los comentarios de Calu, el conductor de Intrusos salió a bancar a su colega y amigo personal. "@riverocalu sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afecto lo que te queda de cerebro. En tu bio pusiste chinita o gauchita", arremetió Rial.

Y agregó: “@calurivero filosofando sobre lo que le paso a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores”.

Ante la furibunda embestida de Jorge, la morocha optó por el silencio... o al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario