viernes, 20 de enero de 2012

Dulce Amor > presentación a la prensa! Via: marourivero.wordpress.com

Ayer acompañe a Calu al lanzamiento de prensa de Dulce Amor, la novela en la que participará este año y para la cual compone a Natacha un personaje distinto, complejo, con tintes de nena caprichosa, fashion victim pero con un sinfín de asuntos pendientes y  momentos de su infancia que la marcaron para siempre.
Como en cada proyecto en el que se enmarca me gusta acompañarla, darle mi opinión y sobre todas las cosas ser participe de su alegría.
Antes de salir rumbo al Barrio Chino –lugar de citación a la prensa- hicimos unas fotos sobre el look de Calu, anticipo Maria Cher invierno 2012 ♥ + zapatos  Ricky Sarkany – y el mío: vestido Uma, zapatos Ay Not  Dead y cartera y cinto Jazmín Chebar.
En el estacionamiento nos encontramos con Sol Estevanez, vestida por Natalia Antolín, Segundo Cernadas y Esteban Prol. Me parecieron divertidísimos y súper emocionados por la llegada de Dulce Amor a Telefe!
En el restaurante nos encontramos con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, con un vestido naranja con apliques y escote sensual en la espalda de Natalia Antolín. También estuvieron Mica Vazquez -súper canchera con un mono negro de Koxis- que en la novela será parte de un triángulo amoroso con el personaje de Nico Riera , vestido de Bolivia y Adidas Originals y Rocío Igarzabal loqueada con una musculosa de Kosiuko y una falda de María Vazquez.
Después de hacer fotos y miles de notas gráficas, online, entrevistas radiales y para programas de TV, el elenco entero vio el trailer de presentación que nos dejo con muchas ganas de más!
La foto más difícil: Quique Estevanez + Tomás Yankelevich
Espero que disfruten del post y estén ahí el  próximo lunes 22:30 en la pantalla de Telefe!









No hay comentarios:

Publicar un comentario