miércoles, 4 de enero de 2012

Las famosas que marcaron tendencia en el 2011

Estar In eligió a las celebrities argentinas que dieron que hablar por sus elecciones de vestuario. Quiénes se consolidaron como referencia de estilo y vanguardia convirtiéndose en musas inspiradoras
Muchas celebrities visten bien gracias a que son asesoradas o simplemente pueden adquirir prendas de buen gusto. Pero no es lo mismo marcar tendencia y ser portadora de estilo. No se trata sólo en la forma de vestir sino además saber llevar lo que se elige. Son mujeres que marcan presencia, que tienen algo que va más allá de la belleza física.
Una selección de las que marcaron tendencia en el 2011:
Calu Rivero: se lleva el podio de la mejor vestida del 2011. Siempre tuvo un especial interés por la moda pero  con la exposición que le generó su participación en El Elegido, quedó a la vista de todos, su afán por la ropa. Dueña de un estilo ecléctico y vanguardista, Calu es fanática de lo nuevo y no tiene problema en ser el centro de la atención con su outfit. Evangelina Bomparola y Agatha Ruiz de la Prada, son algunas de sus diseñadoras favoritas.
Juliana Awada: si bien intentó mantener un perfil más bajo debido a su embarazo, la campaña electoral se lo impidió. En cada evento que dio el presente, siempre se lució con un look impecable. Amante de las balerinas y los tonos sobríos, logró outfits distinguidos y acorde a los eventos que asistía en compañía de su marido, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. Una fiel seguidora de los diseños de Yanina Solnicki, de la firma El Camarín.
Eugenia Suárez: ¡Si que cambió en el último tiempo! De Teen Angel pasó a femme fatale. La actriz posó como nunca antes lo había hecho para Ricky Sarkany y hasta se animó a desfilar con sus diseños. En los eventos demostró su gusto por la moda y las últimas tendencias. Dueña de un estilo canchero y desenfadado, tenemos una nueva “it” girl.
Micaela Tinelli: aunque prefiere un perfil bajo, la hija de Marcelo Tinelli no puede evitar ser el centro de atención en los eventos. Es que además de ser hija de uno de los conductores más famosos del país, también suele vestirse acorde a las últimas tendencias y con firmas de renombre a nivel internacional. Su afinidad con la moda es tal que ahora está creando su propia marca acorde a su gusto y estilo. Chupines, bandoleras, camperas rocker y el pelo desteñido son algunas de sus características.
Verónica Lozano. Fanática confesa de la moda, la conductora ama vestirse con prendas de todo tipo. Compra, recicla y revuelve placares con placer. Cada vez que atraviesa una alfombra roja con vestidos de noche, es halagada por su buen gusto. Ella misma se califica como dueña de un estilo “ecléctico” en el que casi todo vale. Mezcla colores y estilos a la perfección, sin perder su identidad.
Concepción Blaquier: Tiene un look osado y a veces hasta disparatado. No sólo viste ropa de marca también le gusta lo vintage y las prendas que se pueden encontrar en ferias americanas. Para ella vestirse es un juego y lo divertido no es ir a los eventos sino lookearse. De hecho, es imposible no verla;  su galera, bastón y anteojos de sol, suelen hacer la diferencia con respecto al resto de los invitados. No a todos les gusta su estilo ya que es llamativo y para pocos, pero sin dudas es un personaje que marca tendencia.
Leticia Bredice: su vestuario blanco impoluto y su cartera Hermès de El Elegido será inolvidable pero también es para destacar sus outfits fuera de la ficción. Su fuerte son los eventos de noche en donde saca lo mejor de su guardarropa con modelos de los más prestigiosos diseñadores. En los premios Martín Fierro lució un diseño de Pablo Ramírez exótico. Es dueña de un estilo personal osado en donde las chalinas, las estampas florales y los vestidos largos son infaltables.
Mónica Antonópulos: a modo de conclusión se podría decir que la ficción El Elegido se llevó el premio a mejor vestuario y, por lo tanto, ubicó a sus actrices en la mira de las marcas. Antonópulos no sólo marcó tendencia desde la pantalla sino que también fuera: fue convocada por Yagmour para posar en la campaña de la marca, desfiló para Pablo Ramírez y se pasea por todos los eventos de moda. En el 2011 nació un nuevo ícono de moda, ¿llegó para quedarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario