Carla Soledad "Calu" Rivero ♡.

Carla María Soledad Rivero (n. 5 de abril de 1987) es una actriz y modelo argentina. Conocida en televisión por interpretar villanas.
Calu nació en la ciudad de Recreo, en la provincia de Catamarca, y a los 6 años se fue a vivir con su familia a la Provincia de Córdoba.
De adolescente era una fanática del diseño, y para 2006 creó su propio programa: Usted, el cual ella misma dirigía, y que se emitió por Teleocho de Córdoba.
Para 2007 participó en la famosa telenovela Son de Fierro, interpretando varios roles.
Lo que le dio más popularidad fue su primer villana Emma Taylor en la telenovela infantil Patito Feo durante la primera temporada.
En 2008 rodó Atrapados junto a varios actores conocidos para Cris Morena, quien después la llamó para participar en Casi Ángeles con otra villana, esta vez Juliette, una boxeadora venida de Francia.
En 2009 volvió a antagonizar esta vez en la telenovela Champs 12 como Alexia
Durante 2010 interpretó a Lola Rivera, la villana de Alguien que me quiera, la telenovela de Pol-Ka.
Actualmente participa en la telenovela El elegido, emitida por Telefe dandole vida a Érica, una villana esta vez más realista y no tan cliché.

Participación en Televisión

  • El elegido (2011) villana
  • Alguien que me quiera (2010) villana
  • Champs 12 (2009) villana
  • Atrapados (2008)
  • Casi ángeles (2008) villana
  • Patito Feo (2007) villana
  • Usted (2006)

Catamarqueña nacional

En 2008 volvió a ir de vacaciones a su antigua ciudad de Recreo, donde allí la nombraron "Ciudadana ilustre", ya que fue la primera actriz catamarqueña que llego a la pantalla nacional.

Origen y significado del nombre Carla:  

 Nombre Femenino de origen Germánico. La que es fuerte.

Análisis por numerología del nombre Carla

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.

Origen y significado de Soledad

 Nombre Femenino de origen Latín. Nombre que evoca a esta Virgen.

 

Análisis por numerología del nombre Soledad

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científica, profesora, ocultista, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o líder religioso.

Calu de chiquita:

De morocha a rubia: