jueves, 8 de diciembre de 2011

La extraña moda del bigote en las uñas de la actriz

Calú Rivero fue capaz de salir descalza durante todo un día con tal de concientizar sobre el trabajo infantil, y también se destacó por su participación en una maratón en la ciudad estadounidense de San Francisco, pero la actriz no se quedó sólo con esas acciones solidarias.

Rivero, de 24 años, apareció espléndida en la gala por los 19 años de la revista Caras, donde posó con un vestido rojo, largo y strapless de Evangelina Bomparola. La modelo combinó todo con unas sandalias del mismo tono de Ricky Sarkany y una gargantilla de Louis Vuitton, pero lo que realmente se destacó en su look fueron sus uñas bigotudas.

Al parecer, la nueva causa que abrazó Rivero fue Movember, una acción que comenzó hace nueve años en Australia, donde un grupo de hombres se dejó crecer sendos mostachos para concientizar sobre temas de salud que atañen sólo al sexo masculino. Para no excluir a las mujeres que quisieran participar, cualquiera se puede sumar con un bigote falso, en cualquier parte del cuerpo, y con mucho humor, como en el caso de las británicas que se los tatuaron en los dedos.

El movimiento se hace todos los meses de noviembre y de la mezcla de ambas palabras sale su nombre. Hace muy poco llegó a la Argentina vía Facebook y Rivero ya dijo "presente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario