jueves, 13 de octubre de 2011

¡A sólo tres días del gran objetivo!


Calu nos cuenta cómo se siente y en qué la cambió empezar a correr y ponerse como desafío cruzar la meta de los 21k 

“Me siento muy preparada para el domingo porque mi entrenamiento se fue adaptando para que el día de la carrera pueda disfrutarla en su totalidad y corra con comodidad” comienza contándonos Calu Rivero a pocas horas de partir a San Francisco.
¿Cómo fue tu entrenamiento en este último tiempo?
“Fue cada vez más heavy. Más kilómetros, cuestas muy empinadas, y más ejercicios de musculación”.
¿Qué fue lo que más te gustó del entrenamiento de corredora?
“¡Los fondos!. Sumar kilómetros es adictivo”. 
¿Hiciste una comparación en el desafío Nike+ http://go.nike.com/9rqjah4 con las actrices de Uruguay y Chile?
“No. No sirvo para competir”.
¿Cómo complementaste tu profesión con este entrenamiento para los 21k y cómo fue la reacción de tus amigos y familia?
 La verdad es que fue complicado, pero me motivó ver en mí grandes progresos. Eso es lo que me llevó a hacer el esfuerzo y poder hacer todo”
“Con respecto a mis amigos a muchos los estoy contagiando y están empezando a correr, y a otros les agarra bronca de verme tan deportista jajaja… No pueden entender que corra tanto y me guste de esta manera”.
¿Se podría decir que hay un Calu antes y después de esta preparación para llegar a los 21k?
“Si totalmente! Descubrí una Calu que una vez más, asume un desafío y con mucha voluntad lo cumple; Una Calu que le encanta correr y que hoy por hoy lo siente vital en su vida”.
¿Cuál es tu objetivo para el domingo en el Nike Woman Marathon de San Francisco?
“Mi único objetivo para miss21k es poder disfrutar la carrera al mango!!!”

Alentemos a Calu en su objetivo enhttp://go.nike.com/7pkenj0
Y mirá la carrera el próximo miércoles a las 20hs en ESPN Run!

No hay comentarios:

Publicar un comentario