miércoles, 30 de noviembre de 2011

Calu Rivero: "Prefiero ser imperfecta"

La actriz catamarqueña con corazón cordobés vuelve a ser portada de una revista de moda. En Luz de esta semana, Calu confiesa: "Prefiero ser única e imperfecta y no una barbie".

La producción forma parte de la edición de diciembre de la revista Luz, que no duda en señalarla como "la nueva it girl argentina". Calu Rivero acaba de terminar su exitoso papel en El Elegido, tira que supuso un salto de calidad en su capacidad de actuación.
Mientras tanto, se prepara para el lanzamiento unas de las nuevas telenovelas de la tarde, Dulce amor, en su rol de protagonista y compartiendo cartel con Sebastián Estevanez y Carina Sampini. Precisamente fue en esa transición de El Elegido, que Calu sedesnudó, y dice que recibió "muchas críticas de mujeres decían que tenía que operarme las lolas". Calu la tiene clara: "Prefiero ser así, única e imperfecta y no una barbie".
Calu Rivero tiene un ángel especial, que conjuga en cada uno de sus trabajos, en cada segundo de su vida. Convertida en el ultimo tiempo en una de las actrices mas cotizadas de la TV argentina, la "chinita carnavalera" (como ella misma se define en  su Twitter), conquista desde los telespectadores hasta los presentes en algún desfile, que ven como se impone. Además, Calu tiene la virtud de que todo lo que viste -y hace- marca tendencia (ver Cambio de look de Calu Rivero). Desde vestidos de fiesta hasta el casual, siempre con un toque muy personal que la ha llevado incluso a diseñar su propia colección. Y hay más: desde hace un tiempo, Calu se convirtió en una corredora profesional, compromiso que la llevo a correr la maratón 21K de San Francisco, Estados Unidos, y la 10K de Buenos Aires.
"Me encanta el vértigo, el peligro y lo desconocido. Hay algo químico en mí que me lleva a hacer de todo", reflexiona Calu. "Soy arriesgada y me gusta demostrar todo el tiempo que puedo hacer lo que me propongo", dice la chica nacida en Catamarca, pero curtida en Córdoba en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario