sábado, 26 de noviembre de 2011

Calu Rivero y Segundo Cernadas, el amor y demás

Tras su destacado paso en la tira “El elegido”, la catamarqueña Calu Rivero se prepara en breve para debutar en la novela de la tarde de Telefé junto a Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés.
Además, Calu es modelo, oficia de dj ocasional y diseñó una colección de ropa para una marca. “Me encanta el vértigo, el peligro y lo desconocido. Hay algo químico en mí que me lleva a hacer de todo. Soy arriesgada y me gusta demostrar todo el tiempo que puedo hacerlo que me propongo”, comentó.
También se refirió al osado portfolio que realizó para el programa Sábado Bus: “¡Todos me retan porque me desnudo!. Entendí que mi cuerpo es una h.erramienta. Cuando mostré las lolas recibí muchas críticas de mujeres que me pedían que me las operara, pero prefiero ser así, única e imperfecta y no una Barbie“.
La novia del cantante Emmanuel Horvilleur también se refirió al músico: “Me atrapa mucho ese costado que tiene que conjuga lo pícaro y lo tímido. Me da ganas de investigar hasta donde llega esa faceta. Lo admiro mucho porque es muy talentoso”.
En tanto, describió su relación con el hijo del cantante y la actriz Celeste Cid: ” Es un amiguito muy sabio, me divierte y la pasamos muy bien juntos”. Para finalizar se animó a responder acerca de la situaciòn que está atravesando Celeste Cid: “la vi muy pocas veces, pero en cada ocasión tuvo buena onda conmigo. Creo que hay tanto amor a su alrededor que todo se va a encaminar naturalmente”.
En el mismo número de Luz, el galán Segundo Cernadas concedió la primera entrevista en la cual se refirió a la separación de la actriz peruana Gianella Neyra. “Aunque nos hayamos distanciado con Giane tuvimos y tenemos un hermoso vínculo”, señaló y acotó que no tiene ganas de volver a enamorarse. “Ahora estoy sólo y por el momento no me siento preparado para comenzar una relación. Necesito que pase un buen tiempo para eso”. Aparte, confesó sus ganas de instalarse definitivamente en Argentina, que hará ahora en la misma novela que Calu, “Dulce amor” y abandonar su carrera en Latinoamérica con gran proyección internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario