miércoles, 4 de enero de 2012

"Calu Rivero es una nena que ni debe saber lavarse la bombacha"

"Calu Rivero es una nena que ni debe saber lavarse la bombacha" Imprimir E-Mail
se despachó en contra de la quien, desde su cuenta de Twitter, dijo que todo lo que vive hoy Luis Ventura es producto de su Karma. "Pocas veces leí algo tan estúpido como lo que publicó. Si quiere, le puedo explicar con 50 años lo que es la vida", dijo el conductor. Entrá y leé los Twitts de la polémica.
"Hay un ley que dice : recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa + con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan", estas fueron las palabras con las que Calu Rivero se refirió a los duros momentos que el periodista Luis Ventura debió atravesar en 2011.
"Generar conciencia de que el universo es podero. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo q le toca".
Uno de sus seguidores ofició de disparador con una pregunta "¿Estará engualichado?" a lo cual, la respondió con una opinión que disgustó a más de uno, entre ellos, Jorge .
"@riverocalu sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afectó lo que te queda de cerebro? En tu bio pusiste chinita o gauchita", le contetó indignado el periodista en social. "@calurivero filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores", concluyó en sincera defensa de su colega y amigo.


Pronto.com.ar Luis Ventura vs Calu Rivero por showtimetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario