sábado, 10 de septiembre de 2011

Calu Rivero habló de su escena más hot

La actriz de El Elegido explicó cómo hizo para grabarla y después se lució con un Portfolio



Tras la escena de la violación del personaje de Luciano Cáceres al de Paola Krum, El Elegido sorprendió con un capítulo muy fuerte en el que Calu Rivero y Ludovico di Santo tuvieron un encuentro íntimo muy caliente, en el que el aceite de oliva jugaba un rol muy importante.

Como invitada al programa Sábado Bus, Calu le contó a Nicolás Repetto cómo fue grabar esa escena: “La hice con Ludovico, fue una escena muy difícil. Nos juntamos con Martín Seefeld, el productor, y nos dijo ‘tiene que ser una escena fuerte. Es la lujuria’. El nervio está siempre pero está buenísima jugarla por la satisfacción de que está bien”.

“No se ensaya, no se repite, se da toda de una”, explicó la bella actriz, para luego pasar a detallar lo que hacía su personaje: “Ella llega, él está levantando la cena. Entra ella en ropa interior y una bata. Pone música de Soda Stereo, va, le muerde la boca y que se la banque. Él le saca la bata, la sube a la mesa, le saca el corpiño, la da vuelta y manda un aceite de oliva para…”.

“Yo prefiero no ver la escena con mi pareja (el músico Emmanuel Horvilleur). Hay un acuerdo que es que no se ven esas escenas. Es muy importante la contención y el apoyo de la pareja. Después, durante dos semanas me ofrecieron mucho aceite”, concluyó la actriz, para después ver el Portfolio que hizo para el programa: “Es muy duro verlo en vivo, uno está muy expuesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario