viernes, 2 de septiembre de 2011

No bajar los brazos

 Calu tiene largas jornadas de grabación, entrevistas y fotos en distintos medios; A pesar del cansancio ella complementa su trabajo con los entrenamientos motivándose a seguir por más.

Ya casi recuperada de su lesión nos cuenta cómo vivió ese momento y cómo es su entrenamiento ahora. “Un día empecé a sentir una molestia en la rodilla y el Doctor Diego Grippo me diagnosticó tendinitis de la fascia lata. El Kinesiólogo me hizo el estudio de mi pisada y los estudios dieron que piso mal! Esa era la causa de mi dolor; La solución: me dieron plantillas y el dolor desapareció posta!!” nos cuenta Calu
“Después de haber pasado por tanto dolor ahora entrenar es un placer, y a pesar de que a veces se me hace difícil trabajar y entrenar, sueño con el objetivo de los 21k en San Francisco a full”
¿Cómo te motivás cuando los días son largos y tenés mucho trabajo?
“Hay días que se hacen difíciles; Por eso el descanso –que trato de no descuidar- y la alimentación son fundamentales. De todas maneras mi entrenador tiene mucho que ver; Es quien me pasa pensamientos positivos para cansarme menos!!!”  
¿Cómo te ves para el 16 de octubre?
 “Me veo bien!! Tengo todas las ganas de cruzar y llegar a la meta!!!! Auuuuuuuuuu voy a llegar, voy a llegar, voy a llegar!” Grita entusiasmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario