jueves, 22 de septiembre de 2011

El Elegido estuvo en Cordoba

Echarri, Brédice, Krum, Seefeld, Ludovico, Carámbula, Balcarce y Calu Rivero en un evento exclusivo
360yvos estuvo en el evento exclusivo de “El Elegido” en lujoso hotel de Córdoba capital. Hablamos con los protagonistas de la tira de Telefe y te mostramos toda la intimidad de la cena encabezada por Pablo Echarri.


el-elegido-1
En medio del evento privado se pudo ver a un Echarri relajado y a la vez feliz de la recepción de los cordobeses en relación a la tira que protagoniza y produce por la pantalla de Telefe. Habló en exclusivo con 360yvos sobre lo que está viviendo hoy en día y lo importante que es para él estar al mando de una novela de este envergadura.
 Pablo ¿cómo ves al Elegido? “Veo que se transformó en un instrumento de reflexión, porque la gente va descreyendo de alguna manera en el otro que le trata de bajar una línea verbal y trata de convencerlo oralmente. Es así como la ficción da la posibilidad de poder reflejar al ciudadano, al que está del otro lado. Los conflictos de la vida diaria, disfrutarlo como un entretenimiento. Y además hay que ver que causa en el televidente, luego de un año de ver una novela, uno piensa que quedó algo dentro de la cabeza dando vueltas y particularmente por más que no haya una intensión de direccionar ciertos temas, si hay una satisfacción mía de saber que no es un mero héroe que trata de salvar a los demás sin la intensión de que nos acerque a lo que vivimos hoy, ese es mi gran objetivo”. 


Hermosa y sencilla como se la puede ver, hablamos con Paola Krum que supo responder con altura los rumores del supuesto romance con Pablo Echarri. Además nos contó cómo vive este momento profesional.
Una vez más con Pablo… “Hicimos de todo, la verdad que hicimos de todo. Creo que ya esta es la última no por falta de ganas ni de deseos sino porque llega un momento en el que uno tiene que cambiar de compañero. Pero siempre es un placer el encuentro, y siempre nos hemos encontrado de distintas maneras y en distintos lugares de la vida pero siempre con mucho cariño y respeto mutuo”.
¿Cómo ves lo rumores de un romance entre ustedes?  “Si son cosas que pasan pero bien. No es cierto por supuesto, aparte tengo un enorme respeto por su esposa que es divina, así que tranquilos”.
Si son una gran pareja en la actuación… “Yo cuando veo las escenas como espectadora me causa la misma impresión, hay mucha química, las escenas de amor están muy bien hechas, así que felices”. 
¿Qué te pasó cuando leíste la historia de Mariana? “Me encantó porque no es una heroína convencional que iba a atravesar cosas que una heroína no atraviesa como es el tema de la violación, bueno esto que sea una abogada con un motor en busca de la verdad, la justicia. Una Mariana que tiene mucha fuerza, no está esperando que la vengan a buscar sino que ella misma se defiende y va por más, no se detiene en la espera”.  
Una novela con compromiso social… ”Si, en realidad se mete en problemáticas de la vida misma y lo cuenta sin miedo, de manera verdadera, sin ningún tipo de morbo para que no se baje el rating ni mucho menos. Siempre con cuidado y respeto que es lo principal por el  público”. 



No podía faltar la charla con Martín Seefeld que junto a Echarri producen esta novela. En una entrevista entrecortada mientras cenábamos, el “ex simulador” nos contaba lo siguiente…
¿Cómo te sentís con “El Elegido”? “Feliz, muy contento, muy orgullo con todo el resultado, la idea que tiene la gente de la novela. Aparte con el negro (Pablo Echarri) somos muy amigos, tuvimos la suerte de asociarnos para llevar a cabo el proyecto y estamos contentos con este elenco complejo de rescatar y unir por el nivel de los artistas”.
Con Pablo ¿cómo es su relación? “Hace muchos años que somos amigos y hemos vividos momentos muy importantes y así comprobamos que podemos trabajar juntos y armar proyectos de este tamaño. Él me vino a buscar para hacer esto y la verdad que tengo una relación espectacular. Es un tipo claro, honesto y sincero. Aparte tenemos un grupo excelente, en un canal enorme y con un público divino”.
¿Cómo ves a Santiago Mercado? “Santiago es un personaje complejo, está muy bien escrito por Adriana y Gustavo (guionistas) que tiene una triple línea y que hoy la gente no sabe quien es, si cuando era bueno en realidad estaba mientiendo y si ahora malo lo está haciendo,  si quiso meterse para ayudar y se le fue de las manos o si se metió y se tentó, entonces hay tanta duda que me parece que eso habla que está bien contado. Y como actor eso es un gran desafío porque de alguna manera cualquier cara de más te delata y eso se cuida”. 



Leticia Bredice conquistó a toda la audiencia de “El Elegido” con su espectacular personaje de Verónica San Martín. Estuvimos hablando con ella y tuvo una respuesta desopilante, como era de esperarse.
¿Te gusta Verónica San Martín? ¿cómo te sentís con el personaje? “Muy bien, muy contenta, creo que Verónica me gusta más que cualquier rol que hice porque está muy bien vestida y yo nunca en la vida estuve tan bien vestida, jamás”.  
Acompañada de grandes figuras… “Por supuesto y con actores que vinieron de afuera siendo geniales en el exterior y  quisieron estar con una humildad. Yo adoro los artistas, los actores, los músicos, el arte y que a todos le guste la novela. Que hayan ido a sus casas a ver la novela, personalmente a mí me emociona muchísimo”
¿Te costó ser Verónica? “No, a mí me gusta estudiar los personajes, no me cuestan. Lo único que me cuesta es la vida”.



María Carámbula estuvo luciendo su belleza en la fiesta que se llevó a cabo en Córdoba y nos dio una entrevista muy agradable. La actriz nos decía lo siguiente…
¿Cómo estás? “Feliz de la vida. Ahora tristona porque estamos por terminar pero estoy contenta. Nos queda de grabación hasta mediado de octubre y ya a fines de octubre termina”.
Te tocó un personaje que sufre demasiado… “Pobre Lucía pasó por todo, desde que comienza la novela la pasa mal, pero es muy gratificante hacer este personaje porque no tiene nada que ver conmigo, con lo cual está bueno. Es difícil pero uno se apropia del personaje al hacerlo todos los días y ya sos parte de él”.
¿Tuviste alguna referencia para interpretar a Lucía? “No, hay mucha gente que lo hace. Me pasa que me guío por los buenos guiones, trato de tener buen diálogo con los productores, los guinistas. No lo hago como tal sino como me salga a mí”.
¿Con Pablo cómo te llevás? “Es un divino Pablo, es un placer. Yo siempre era fans de sus novelas, al menos sabía que yo la iba a ver. Las novelas de él tienen esa vuelta de rosca más oscuritas, que no es sólo la historia de amor sino que va más allá”.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario