martes, 28 de febrero de 2012

Calu Rivero: "Ahora prefiero estar sola".

La actriz Calu Rivero está protagonizando la novela Dulce amor que se emite por Telefe. En la ficción interpreta al personaje de Natacha y tiene una historia de amor con Juan Darthés.

Además de la televisión, la bella joven tiene varios hobbies como salir a correr y pasar música como DJ. "Empecé antes de estar de novia con Emma (Horvilleur). Él me dio mucho de su música, como también Zuker. Escucho de todo, no tengo prejuicios. Me gusta mucho Charlotte Gainsbourg y Vanessa Paradis. Tengo millones de artistas en el iPod", afirmó a la revista Viva.

Luego de casi dos años de estar en pareja con el músico Horvilleur, ahora prefiere estar sola. "Yo diría que estamos pauseados. ¿Por qué? Porque soy muy de vivir el aquí y ahora. Soy muy respetuosa con mi sentir y no me gusta alargar una relación cuando siento que está perdiendo intensidad. Prefiero pausear", señaló Calu.

"Nos queremos mucho. Preferimos estar solos, que también está bueno. Sin sufrir y sin dramatizar. Estoy muy enfocada en el aquí y ahora, y trato de que este presente sea lo más hermoso y alegre. Necesito que la persona que esté a mi lado esté en la misma frecuencia que yo", finalizó Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario