jueves, 2 de febrero de 2012

“Me hago cargo de lo que genero y de lo que quiero generar”

Calu Rivero, una de las del momento habló con Roberto Pettinato de su nuevo protecto, “Dulce Amor”, de su estado civil actual y de las repercusiones de su trabajo.

Calu Rivero desayunó con Roberto Pettinato y toda la Comunidad 100. El conductor de “El de la Noticia” la presentó como parte de “... una generación de chicas explosivas que nació con Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Carolina Fal y del fondo, como hecha por sirenas, apareció Calu Rivero”.

Ni bien comenzó la entrevista, Calu aseguró: “Siempre intenté hacerme cargo de lo que genero y de lo que quiero generar. Tampoco quiero dejar de lado el juego que le pongo a muchas cosas. Todo nace de un juego, si eso contagia me parece genial”.

Actualmente, Calu Rivero es parte del elenco de “Dulce Amor”, la nueva tira de donde  interpreta a Natasha personaje que según ella es  “... una chica que tiene todos los síndromes de nena . Y cuando conoce al personaje de (Juan) Darthes, le encanta y se le confunde la parte del padre con la atracción física (…) me gusta mucho como está planteado el personaje”.
 
En un momento de la nota, Roberto Pettinato le recordó su paso en el programa “Alguien que me quiera” y quiso conocer en detalle  cómo fue la experiencia de ser “la mala” y la elección de ese rol en la novela: “Soy muy consciente de las oportunidades. Cuando salen trato de hacer lo mejor, yo sabía que ese programa era una gran oportunidad para mi” asintió Calu.
 
Antes de finalizar la entrevista, el conductor de “El de la Noticia” le preguntó acerca de su reciente separación del músico Emmanuel Horvilleur. Rivero rápidamente contestó: “En realidad agarramos el control remoto y pusimos pausa. Pausamos la relación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario