martes, 28 de febrero de 2012

La batalla "fashion" entre las protagonistas de "Dulce amor"

Carina Zampini y Calu Rivero hacen de dos hermanas peleadas en la tira “Dulce amor” pero la rivalidad parece haber trascendido la pantalla ya que ambas figuraron en distintas revistas este fin de semana con casi el mismo vestido.

Zampini, de 36 años, fue tapa de la revista Luz donde habló de su nueva relación: “Estoy muy contenta, feliz por volver a compartir mi vida con alguien. Por respeto a él, que no es una persona del medio, me voy a guardar su nombre".

En tanto, Rivero, de 24,  le concedió una nota a revista Viva en la que se refirió a su separación de Emmanuel Horvilleur. “Yo diría que estamos pauseados. ¿Por qué? Porque yo soy muy de vivir el aquí y ahora. Soy muy respetuosa con mi sentir y no me gusta alargar una relación cuando siento que está perdiendo intensidad”, explicó.

Las pilchas en pugna son diseños de la marca “Them”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario